Avatar

Sergio Ramos

25 de febrero de 2014

Facebook anuncia novedad interesante para las marcas

Facebook ha anunciado hoy un nuevo cambio en su algoritmo de noticias RSS, dicho cambio beneficiara notablemente a las marcas, pues ahora sus páginas en la red social tendrán un alcance mucho mayor (sabiendo utilizar la nueva característica).

Esto significa que a partir de hoy, cuando una página etiquete a una marca o una celebridad en una publicación, el contenido publicado será visible para los seguidores de ambas páginas, es decir, si tienes una página y etiquetas por ejemplo a la página de  Lenovo, la publicación aparecerá en el News Feed de los seguidores de tu página, así como en el de los fans de Lenovo.

La función es similar a la que ya estaba disponible en el etiquetado entre amigos. En resumen, esta es una manera más sencilla para que las marcas o celebridades aumenten significativamente su audiencia.

Facebook dice que recibió comentarios positivos por parte de sus usuarios después de probar esta característica.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados