Avatar

Sergio Ramos

10 de abril de 2014

Facebook anuncia cambios en los anuncios que vemos

Facebook ha anunciado que próximamente la columna derecha de anuncios en la red social tendrá un cambio.

La noticia fue anunciada recientemente por Facebook for business, y de acuerdo al informe y la vista previa presentada, los anuncios de la columna derecha serán más grandes, pero aparecerán en menos cantidad y llamarán más la atención: “El nuevo aspecto de los anuncios, junto con su nueva distribución, pretende ofrecer una mejor experiencia de anuncios en Facebook. En las primeras pruebas que hemos visto un mayor compromiso – hasta 3 veces más – de las personas que ven el nuevo diseño”.

Los usuarios verán el nuevo aspecto durante los “próximos meses”, mientras que algunos anunciantes comenzarán a ver esta nueva opción a finales de este mes.

Facebook anuncios

La idea es que ahora los anuncios de la columna derecha sean más similares a los que vemos en la línea de tiempo, ofreciendo así una experiencia más compacta y agradable para los usuarios.

En los próximos meses, vamos a estar lanzando un nuevo diseño para los anuncios en la columna de la derecha. Este aspecto actualizado hará anuncios en la columna de la derecha más consistentes visualmente con los anuncios que aparecen en Noticias. Se utilizan las mismas proporciones que los anuncios de noticias de escritorio, de manera que van a ser más grandes en tamaño, y habrá menos de ellos. Para los anunciantes, esto ofrece una manera más sencilla de crear anuncios y un lienzo creativo mejorado en la columna de la derecha de Facebook.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados