Avatar

Sergio Ramos

2 agosto, 2014

Un ladrón de Google Glass no sabía que todo estaba siendo grabado

Un video publicado en YouTube hace apenas un par de días se ha hecho viral gracias a la curiosa historia que hay detrás.

Se trata de una historia ocurrida en la ciudad de New York, en dónde el joven turista Mike Geller se encontraba el pasado martes disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus Google Glass, y por supuesto, aprovechando las cualidades del dispositivo para grabar todo su recorrido a través de la aplicación Livelens.

Luego de un largo paseo entre ‘rascacielos’, parques, la estatua de la libertad e inclusive en una montaña rusa,  el joven se sentó a tomar un café, cuando repentinamente un hombre desconocido se acercó y le preguntó “¿son las Google Glass? ¿Puedo probarlas un momento?

Como es lógico en la mayoría de casos como estos, inmediatamente el hombre emprendió su huida con las Google Glass, sin embargo, el ladrón nunca se imaginó que todo estaba siendo grabado por la app Livelens.

Luego del robo, Mike Geller decidió editar todo el contenido filmado por las Glass y publicó un video de un poco más de 4 minutos con los mejores momentos, incluidos los que alcanzó a grabar el ladrón.  La segunda mitad del video es la más curiosa, podemos ver como el ladrón muy tranquilo luego de huir pasa por unas cervezas y se relaja en su casa a disfrutar el momento.

En cuanto al dispositivo, lamentablemente para su dueño original, ha sido imposible recuperar las gafas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados