Avatar

Sergio Ramos

24 julio, 2014

Un importante evento de comics prohíbe el uso de las Google Glass

Al parecer los usuarios que compren las Google Glass tendrán que vivir humillados y resignados ante las múltiples prohibiciones. Hace poco se supo que los cines empezarán  a vetar el uso de las gafas inteligentes, y ahora un importante evento de comics también prohibirá el uso del dispositivo.

El evento Comic-Con International se ha blindado contra las filtraciones, de manera que quienes están ansiosos por conocer las novedades y el contenido que se viene, tendrán que esperar hasta la presentación de sus trailers o comunicados oficiales.

Por supuesto, las Google Glass no están solas en este nuevo caso, las cámaras de dispositivos móviles y todo tipo de aparato capaz de capturar contenido que luego se pueda publicar en internet le acompañan.

Este nuevo hecho es comprensible por donde se le mire, sin embargo, a este punto  uno empieza cuestionarse entonces ¿cuál será el verdadero atractivo de las Google Glass? Si no podemos llevarlas a restaurantes, cafés, cines, ni inventos, entonces ¿para que serán útiles?

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados