Social Geek

Social Geek

28 enero, 2014

Google lanzó nuevas monturas y diseños para las Google Glass

Sin duda Google está dando la importancia que se merece a sus Glass, como principal fin con estas nuevas actualizaciones, es lograr que el gadget se integre de manera fácil con anteojos ópticos.

La ola de problemas que han tenido las Google Glass no es impedimento para que Google siga en su esfuerzo de pulir este gadget que hasta ahora empieza a ser popular, ya son varias las noticias que hemos conocido acerca de personas que han tenido problemas usando las gafas de Google, desde alguien que sacaron de un restaurante, pasando por alguien que iba conduciendo con las Glass puestas, hasta alguien que tuvo que ser retirado de una sala de cine.

Todas las noticias negativas que ha tenido las Glass no desmotiva para nada a los desarrolladores de Google que centran cada vez más sus esfuerzos en pulir al que pronto será el equipo consentido de Google.

Uno de los principales problemas que ha tenido Google con las Glass no ha sido técnico como muchos pensarían, en realidad uno de los grandes peros que han encontrado los usuarios del dispositivo ha sido su diseño y es que para ser sinceros desde un comienzo muchos logramos identificar que las Glass no eran para nada estéticas y hasta se veían algo feas y ridículas por lo grandes que eran.

Este es el problema que Google pretende corregir con sus nuevos diseños, la idea es poder integrar la tecnología de Google Glass a las tradicionales monturas de anteojos y a las cuales los usuarios ya están acostumbrados.

Fuente: Google Glass (Vía Google+)

Relacionados