Avatar

Sergio Ramos

9 julio, 2014

Video: Así se juega ‘Flappy Bird’ en las Google Glass

Todos conocemos el fenómeno que generó Flappy Bird, un juego bastante adictivo pero que duró poco porque a su creador le atemorizó el furor que estaba generando en pocos días de haberlo lanzado.

(Si no conoces la historia del juego, puedes leerla en este enlace)

Luego de eso, el juego ha tenido muchos clones, pero la mayoría de ellos contienen malware, son maliciosos o simplemente no se asemejan al juego original. Lo que nadie se imaginaba es que a alguien se le ocurriera crear una versión para las Google Glass.

La compañía desarrolladora Nothing Labs ha presentado su propio clon del Flappy Bird para las gafas inteligentes de Google, el cual entre otras cosas se convierte en el primer juego para las Google Glass.

La temática del juego es exactamente la misma, y para mantener el pájaro en el aire el usuario debe estar parpadeando (lo que muy seguramente le causará un molesto tic), pero también ofrece la posibilidad de jugarlo realizando toques en la pantalla de las gafas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados