Avatar

Julián Tabares

31 octubre, 2019

Elon Musk dona 1 millón de árboles para revertir el cambio climático

Elon Musk, hizo un importante aporte con el fin de revertir el cambio climático que viene afectando a gran escala nuestros ecosistemas a causa de los diferentes agentes contaminantes diarios a los que se expone la naturaleza.

El CEO de Tesla donó un millón de árboles que equivalen a un millón de dólares (un dólar cada árbol) para una campaña llamada #TeamTrees lanzada por el YouTuber Jimmy “MrBeast”, que tiene como fin plantar 20 millones de árboles antes del 1 de enero de 2020.

Después de haberse comprometido con la causa, Musk cambió el nombre de usuario en Twitter a «Treelon» y su foto de perfil también fue cambiada por una imagen de árboles, en señal de apoyo a la causa que pretende ayudar al medio ambiente y a reducir el cambio climático.

Te recomendamos: Controlar tu teléfono con la mente, el nuevo proyecto en el que trabaja Elon Musk

La campaña de plantación de árboles de MrBeast ha llamado la atención de otras figuras prominentes además de Musk. Si bien la donación de 1 millón de árboles de Musk es la más grande que se ha realizado en el sitio hasta el momento, otros famosos como el CEO de Twitter también han contribuido a la causa.

Relacionados