Avatar

Sergio Ramos

10 octubre, 2016

Xiaomi abrió su primera tienda fuera de China

El éxito de Xiaomi continúa expandiéndose y va más allá de la web. La compañía ha inaugurado su primer tienda física fuera de China, y lo ha hecho precisamente en uno de sus mercados más importantes: Singapur.

La estrategia de distribución en minoristas ha funcionado a la perfección para la empresa, sin embargo, también es necesario que los clientes puedan vivir una experiencia más amena con todos los productos de su marca favorita, y es por ello que la firma no ha dudado en abrir su nueva tienda.

Singapur es el primer país fuera de la llamada gran China (que incluye China, Hong Kong y Taiwan) en tener una Mi Home Store, y en ella los clientes tendrán la oportunidad de probar los dispositivos Xiaomi antes de elegir su favorito para comprarlo.

En la tienda se venderán los smartphones y algunos accesorios de Xiaomi, pero otros aparatos como el Mi TV no se podrán conseguir en este lugar. Sin embargo, varios de los otros productos que no estarán en la tienda se podrán adquirir vía online en el país.

Es probable que Xiaomi busque asociaciones en otros países que desea conquistar para operar sus tiendas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados