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Bass Triana

1 marzo, 2016

McDonald’s se une a la realidad virtual también

Hace unos días les mostramos como Coca-Cola prepara sus empaques para convertirlos fácilmente en dispositivos de realidad virtual (tipo Google Cardboard). Ahora la famosa compañía de comida rápidas McDonald’s ha lanzado también su propio prototipo, donde las cajas felices se podrán convertir en dispositivos de realidad virtual.

Con el auricular VR, ya no tendrán los niños un juguete dentro de sus cajitas felices, sino un dispositivo para interactuar con la realidad virtual. Como se muestra en el vídeo publicado por la empresa, la idea es que podamos construir el dispositivo en tres simples pasos: Retiras la caja que viene adentro, despliegas la cajita feliz cortando por las indicaciones, e insertas la caja con los lentes que retiraste en el primer paso. Algo completamente sencillo y fácil de usar para que cualquier niño pueda ser capaz de armar el dispositivo y disfrutar.

mc donalds vr

Actualmente la marca ofrece una app propia donde los niños encontrarán un juego diseñado especialmente para jugar en realidad virtual, el juego se llama «Se Upp I Backen,» (Cuidado en la pista). Ha sido desarrollado en idioma sueco debido a que las primeras pruebas se están realizando en ese país, por eso el nombre. El juego es una experiencia de 360° donde el usuario debe esquivar obstáculos y recolectar estrellas a medida que baja por la montaña en esquí. Según un comunicado oficial, el juego está avalado y patrocinado por el equipo nacional de esquí de Suecia.

«Es nuestra misión de garantizar que la caja más famosa del mundo seguirá siendo mágica y relevante para las familias por otros 30 años. La cajita feliz simplemente tiene que adaptarse a los tiempos».

La prueba comienza este viernes 4 de marzo, en todos los McDonald’s de Suecia, y según los resultados obtenido, la empresa pensará en la distribución mundial.

Este tipo de pruebas de McDonald’s no son ajenas en este país, pues anteriormente la compañía ha probado otros productos como ropa interior térmica patrocinada y con imágenes de las hamburguesas de McDonald’s, es obvio decir que no les funcionó tan bien como esperaban.

Esperemos que las pruebas sean positivas y prontamente todos hagamos fila por una cajita feliz no por el juguete, sino por tener un dispositivo de realidad virtual a un precio económico.

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