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Stiven Cartagena

27 junio, 2017

Amazon está preparando su propio sistema de traducción para competir con Google

Cada vez más la empresa Amazon se va extendiendo a áreas desconocidas. Si hace unas semanas la compañía dirigida por Jeff Bezos desembarcó en la distribución de alimentos frescos, ahora quiere hacerlo en el de la traducción. Algo que sin duda iría directamente hacía el traductor de Google, el más popular en Internet.

Amazon Web Services es el nombre del servicio bajo el que se agrupa toda una serie de compañías subsidiarias de Amazon. Son las encargadas de proveer servicios para terceras empresas como puede ser por ejemplo la traducción de sus páginas web.

Hasta ahora, el software de traducción automática de Amazon sólo se utiliza en sus propias webs. Es la herramienta encargada, por ejemplo, de traducir la descripción de sus productos a decenas de idiomas de forma automática. No obstante, alguien en la compañía debe haber pensado en las posibilidades de negocio que ofrece.

El traductor se pondría primero a disposición de otras empresas dispuestas a pagar por él. Está por ver si Amazon lanzará un traductor como el de Google, para el usuario de base, o se limitará al sector empresarial. Lo que está claro es que hay plena confianza en la precisión de su software, que tiene que derrotar no sólo al de Google sino también al de Microsoft.

—Fuente CNBC

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