Avatar

Sergio Ramos

26 abril, 2016

TraknProtect, gestión de activos efectiva

TraknProtect ayuda a las empresas a hacer un uso más eficiente de su inventario y a mejorar el rendimiento de sus empleados.

Esta plataforma de seguimiento y análisis de inventario a través de software y hadware le ayuda principalmente a hoteles y los concesionarios de autos a aumentar la eficiencia de sus empleados, convirtiéndose en una herramienta bastante útil.

Las empresas que utilizan TraknProtect, realmente ven cómo se aumenta la eficiencia de los empleados gracias a su sistema que permite la ubicación en tiempo real de todos los activos de la compañía, y proporciona un análisis de datos de su uso para ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes sobre su inventario.

En los hoteles por ejemplo, TraknProtect realiza un seguimiento de los artículos solicitados por los huéspedes como camas adicionales, cunas, entre otros, aumentando la eficiencia de los empleados a través de su plataforma conectada con las solicitudes para que los artículos puedan ser entregados a los clientes con más rapidez, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente.

Adicionalmente, TraknProtect es una plataforma inteligente que analiza los datos de seguimiento para proporcionar información adecuada y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones con el inventario.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados