Avatar

Sergio Ramos

18 mayo, 2016

Get Worm conecta a las nuevas startups con sus primeros usuarios

El sector de las startups crece a pasos agigantados, sin embargo, la mayoría de empresas nacientes comparten un reto difícil de superar, como lo es el de darse a conocer y atraer sus primeros clientes. Get Worm es una nueva plataforma que sirve como un ecosistema para la introducción de startups a los primeros usuarios.

Get Worm ayuda a las startups a su verdadera tarea más difícil; empezar. Esta plataforma funciona de una manera muy interesante que sin duda promete bastante, gracias a que su único objetivo es conectar a los emprendimientos con sus primeros clientes potenciales.

El concepto de Get Worm es bastante llamativo, las startups publican sus proyectos en la plataforma y ofrecen ventajas exclusivas para los primeros usuarios (quienes en este caso son llamados ‘worms’) como descuentos, licencias gratis, entre otros, mientras que la plataforma se centra en encontrar esos ‘worms’ cuyos intereses coincidan con una startup publicada. De esta manera, las compañías reciben una adopción temprana de usuarios potenciales mientras estos disfrutan de todas las ventajas al ser los primeros con reserva anticipada.

«En Get Worm, encontramos que había muchas vías para promover startups, pero no muchas opciones que briden beneficios a los primeros usuarios; uno de los factores más importantes detrás de las historias de éxito», dice el co-fundador de la compañía, Sarthak Moghe. «Nos gustaría ver a Get Worm convertirse en la principal plataforma para conectar nuevas empresas con sus primeros usuarios. Cualquier negocio que tenga lanzamiento de un nuevo producto y / o servicio puede utilizar Get Worm para difundirlo”

Básicamente Get Worm es como un “kickstarter” para el creciente sector de las startups, o un marketplace online de startups, como quieras verlo, donde los usuarios se interesan por algún producto o servicio y se inscriben para ser los primeros en probarlo y reciben beneficios importantes.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados