Avatar

Bass Triana

1 julio, 2015

¿No te diste cuenta, otra vez? Facebook cambió logo

En caso de que no lo notarán, así como sucedió con Google, el logo de Facebook cambió desde el jueves pasado por uno más «sutil y moderno» .

» Nos pusimos en marcha para modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible »
Josh Higgins, director creativo de Facebook


El logo presenta una tipografía más abierta pero parecida al anterior, la icónica «f» se redujo el tamaño, la histórica «a» se ha cambiado a un solo piso, las «o» y «e» son más redondas y la «b» tiene un tallo más tradicional, así cambiando desde 2005 el diseño que había realizado Joe Kral y Cuban Council.
facebook_2015_logo_comparison

Este diseño fue realizado por la in-house de Facebook, el equipo de diseño y la agencia de Eric OlsonProcess Type Foundry’s, el cual se ha pronunciado explicando que el nuevo logro también es más amigable con los dispositivos móviles.

facebook_2015_logo_detail

El cambio empezara a aparecer esta semana al rededor del mundo, personalmente lograron conservar el «alma» del antiguo logo y se ve realmente mas actual, tú que opinas ¿Vale la pena el cambio?

Fuente

Time

Brand New

Relacionados