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Bass Triana

9 noviembre, 2015

3 actualizaciones que presentará Facebook Ads

Si eres un marketero, tienes tu propio negocio en Facebook o estás comenzando a conocer este mundo; sabrás que la publicidad en Facebook o Facebook Ads viene siendo un gran aliado para cuando debes potenciar tu marca, campaña o lanzamiento de producto y el mismo Facebook han mejorado sus avisos desde el comienzo para mejorar las técnicas de las marcas.

Estos son 3 tips o actualizaciones, de pronto no conoces, que te pueden ayudar para tu próxima campaña.

Facebook Lead Ads:

El uso del celular en los usuarios de Facebook, es claramente más grande en cada momento y para las marcas esta tendencia de consumo móvil es vital, de esta manera, los avisos móviles podrán tener la oportunidad de ser más prácticos para los usuarios.

Con esta nueva herramienta los anunciantes pueden crear los anuncios para clientes potenciales con muchas funciones adicionales que permiten que las personas se registren fácilmente para obtener información comercial; es decir que simplemente con 2 clics la persona podrá registrar sus datos automáticamente sin perder tiempo.

Cuando alguien hace clic en el anuncio, se abre automáticamente un formulario con la información de contacto de la persona, según los detalles que comparte con Facebook, como su nombre y dirección de correo electrónico. Completar el formulario solo requiere dos clics: uno en el anuncio para abrir el formulario y otro para enviarlo completado.
Los anuncios se diseñaron teniendo en cuenta la privacidad; los posibles clientes pueden editar su información de contacto antes de enviar el formulario y los datos no se envían a la empresa hasta que haga clic en “Enviar”.
Avisos locales
En grandes ciudades las marcas pequeñas les quedan un poco complicado mandar sus mensajes a toda la ciudad, con esta herramienta usando la localización de la fan Page; los avisos pueden ser personalizados para que se muestren a los usuarios cercanos al local.
No solo eso, sino que cada anuncio puede estar personalizado para generar un call to action o acción diferente; sí por ejemplo lo estás viendo es tu celular puede aparecer el número telefónico para que solo debas llamar o puedes obtener simples direcciones de como llegar.
La herramienta no solo es para negocios pequeños, sino también para grandes marcas con múltiples locales, al crear el anuncio se puede especificar por la dirección que locales desean que se muestre la publicidad, permitiendo tener un control más claro con las campañas publicitarias y dar a los usuarios un aviso casi personalizado de acuerdo con la zona.
Local Insights 
Con los avisos locales Facebook dará una gran herramienta para los negocios locales la cual es local Insight, al entrar en esta herramienta se podrá obtener datos precisos de las personas cercas al local.
Los anunciantes pueden ver datos demográficos como edad, genero, si son locales o turistas; incluso ver que días y horas son los mejores de acuerdo con la especificación demográfica; peor lo más impactante d ella herramienta es que por primera vez se podrá ver la cantidad exacta de personas cercanas a la tienda; dando un conocimiento mejor de la zona y el barrio local del negocio.
Estas dos últimas actualizaciones están en el momento disponible solo en U.S, pero Facebook anunció en las próximas semanas extender la herramienta a más territorios.

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