Social Geek

Social Geek

22 marzo, 2022

Zoom ahora te permite presentarte en las reuniones con cara de perro o conejo

La nueva actualización de Zoom ha incorporado una nueva función que sin duda ha llamado la atención: la posibilidad de aparecer en tus reuniones como un perro, conejo, zorro, u otros animales.

La compañía aseguró que la nueva versión Zoom 5.10 incorpora la posibilidad de crear avatares de nosotros mismos. Aunque en un principio solo se ofrecen caras de animales, el objetivo de la compañía es ampliar la oferta de avatares en los próximos meses.

«Esta nueva y divertida función facilita inyectar diversión en sus reuniones y seminarios web y aligerar el estado de ánimo, ya sea que esté en casa, en la oficina o en el salón de clases», dijo Zoom en un comunicado.

Esta función sin duda será de gran utilidad no solo para añadir un toque divertido a las reuniones, sino también para que aquellas personas que prefieren no salir en cámara, ahora tenga una manera de expresarse a través del lenguaje corporal y expresiones faciales.

La función Avatares está disponible en dispositivos de escritorio Windows y macOS, así como en dispositivos móviles iOS. Para habilitar estos nuevos avatares solo es necesario tener instalada la última versión 5.10.0 de Zoom o posteriores, y que el propietario o administrador de la cuenta habilite la función.

Relacionados