Avatar

Sergio Ramos

25 marzo, 2014

Windows Phone 8.1 permitiría a los desarrolladores responder comentarios en sus aplicaciones

Los usuarios de Windows Phone, así como los desarrolladores de aplicaciones para dicha plataforma, próximamente contarían con una importante función en la Windows Phone Store.

Gracias a recientes filtraciones en el sistema operativo Windows Phone 8.1, el cual aún no ha sido presentado, se ha conocido que en dicha versión, la tienda de aplicaciones permitirá a los desarrolladores comentar sobre las opiniones, criticas o sugerencias que los usuarios den a sus aplicaciones, algo tanto desarrolladores con títulos en la tienda, como quienes están por desarrollar una aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft agradecerán.

Además, los desarrolladores podrán defenderse de  los comentarios ofensivos o inapropiados, o marcarlo como peligro de virus o malware, la primera es de vital importancia, sobre todo cuando las críticas negativas se tornan personales o salidas de contexto (no faltan los famosos trolls).

Por ahora no es algo oficial, resaltamos que se trata de una nueva función conocida gracias a filtraciones de alguna persona con acceso a Windows Phone 8.1, aunque posiblemente la noticia sea confirmada en la conferencia BUILD Microsoft.

Fuente:  PhoneArena

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados