Avatar

Sergio Ramos

12 enero, 2014

Windows 9 Threshold se anunciaría en abril

Desde hace algún tiempo suenan rumores de lo que será la próxima versión de Windows, ahora recientes declaraciones de Paul Thurott (Supersitio de Windows) revelan más detalles acerca de Windows 9, de nombre clave Threshold.

Según el importante bloguero, todo parece indica que durante la conferencia de desarrolladores “BUILD” que se llevará a cabo en abril de este año, Microsoft hablará de su visión para el futuro de su sistema operativo Windows, la cual llegará al mercado exactamente un año después (abril del 2015).

Además de enseñar una vista previa de lo que será Windows 9 Threshold, se sabe que para este año  Microsoft actualizará Windows 8. 1,  con una actualización tipo service pack la cual será denominada Update 1 (o GDR1 a nivel interno), todo ello llegaría junto con Windows Phone 8.1, cuyo desarrollo Microsoft ha dicho que está por terminar.

Se espera con mucha seguridad que el próxima versión tendría como nombre Windows 9, debido a que Microsoft quiere deshacerse lo más pronto posible de la mala etiqueta que le dejó Windows 8, versión que aún no es del todo aceptada por los usuarios, quienes prefieren quedarse en Windows 7.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados