Social Geek

Social Geek

8 agosto, 2022

WhatsApp ahora permite eliminar mensajes más de dos días después de enviados

Es completamente oficial la llegada de esta nueva función que permite eliminar mensajes enviados más de dos días después de que estén en un chat. Por supuesto, existen cosas como las capturas de pantalla, de modo que si por alguna razón te arrepientes de un mensaje enviado, probablemente sea bastante tarde eliminarlo días después.

En cualquier caso, la aplicación de mensajería informó la llegada de esta nueva función para todos los usuarios. «¿Repensando su mensaje? Ahora tendrá un poco más de 2 días para eliminar sus mensajes de sus chats después de presionar enviar«, publicó el perfil oficial de WhatsApp en Twitter.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que para que esto sea posible es necesario que todos los participantes del chat tengan instalada la última actualización de WhatsApp.

Esta nueva opción se una a las demás funciones que actualmente ofrece WhatsApp para reforzar el derecho a la privacidad de los usuarios. La compañía ha ampliado cada vez más el plazo para poder eliminar mensajes manualmente, así como la posibilidad de establecer por defecto la eliminación de los chats después de 24 horas, 7 días, o hasta 90 días.

Relacionados