Avatar

Sergio Ramos

30 octubre, 2013

Android KitKat en vídeos publicitarios

Android 4.4 KitKat está muy cerca, mientras muchos dejaban sus esperanzas caer, hoy se conocieron unos anuncios oficiales, los cuales nos ponen a calentar motores pues probablemente está más cerca de lo que pensamos.

Aunque muchos esperan conocer mañana por fin el Nexus 5, la llegada de la última versión de Android es una cuestión de fe más que de otra cosa, hasta ahora lo único que sabíamos es que llegaría “pronto”, pero Google nunca más volvió a hablar del tema.

Lo más probable es que llegue junto al Nexus 5, aunque como es tan las cosas, no es descabellado pensar en que ambos serán presentados por separado.

Lo importante es que hoy por fin, en el canal oficial de Android KitKat en YouTube aparecieron un par de vídeos publicitarios en los cuales se puede ver de una manera muy agradable los anuncios de una inminente llegada de KiKat.

Aunque los vídeos son bastante simpáticos, a decir verdad me entristece ver anuncios de este tipo para un sistema operativo, no sé sabe si correr por uno de esos chocolates o entusiasmarse por la llegada de la nueva versión de Android, en todo caso aquí están los vídeos publicitarios de Android KitKat:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados