Avatar

Sergio Ramos

20 diciembre, 2018

La nueva película de Hellboy estrenó su primer trailer

Buena noticia para los fans de Hellboy. El personaje estará de vuelta en los cines el próximo año, y esta semana fue revelado el primer trailer.

Lionsgate lanzó este miércoles un primer adelanto de la nueva adaptación del clásico cómic de terror ‘Hellboy’ creado por Mike Mignola. La película contará con la participación protagónica de David Harbour, uno de los principales actores de la serie Stranger Things.

Este primer trailer nos muestra a Hellboy cumpliendo con su trabajo junto a los miembros de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormales (BPRD por su siglas en inglés), un equipo de profesionales que lucha contra los monstruos más temidos que amenazan al mundo.

Tal parece que una buena parte de la trama se desarrollará en Inglaterra, pues la villana de esta próxima película será Nimue the Blood Queen (Milla Jovovich), una poderosa hechicera que vivió durante el reinado del Rey Arturo bastante popular en los cómic de Hellboy.

Hay que tener claro que esta nueva película no está relacionada con las dos películas anteriores de Hellboy que fueron dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008.

La película tenía previsto un estreno para enero de 2019, pero la gente de Lionsgate anunció un retraso en su lanzamiento que fue aplazado para el 12 de abril de 2019.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados