Avatar

Alejandra Eusse

12 febrero, 2014

Twich supera los picos de la demanda en Facebook

Netflix, Google , Apple  y Twitch. ¿Cuál de estas empresas no encaja con los demás? Efectivamente  Twitch.

Twich es un servicio que permite a jugadores, ver en streaming, videojuegos de acción, el único inconveniente que ha tenido Twitch hasta el momento, es que no logra ser una compañía de gran renombre en el mercado, Sin embargo, se encuentra entre los titanes  de la web como una de las mayores fuentes de tráfico durante el horario de prime-time , según un nuevo estudio de la firma DeepField .

Twitch ha anunciado  que  en el momento tiene más de 1 millón de usuarios  que emiten en su plataforma cada mes. Eso ayudó a que empuje más tráfico a través de la web que otros sitios de streaming de vídeo y música como Hulu, Amazon y Pandora.

«Nosotros no mantenemos un registro de nuestra participación en el tráfico global de Internet, por lo que la carta era una novedad para nosotros», dice Matt DiPietro , el vicepresidente de la contracción nerviosa de la comercialización. «Pero creo que fue muy gratificante para nuestro equipo de infraestructura , porque han estado trabajando como locos para ayudarnos a mantener el ritmo. «

El rápido aumento usuarios que difunden, se debe, en parte, a una nueva plataforma para el servicio de streaming de Twitch, un sistema de home- consola. Antes del lanzamiento de las nuevas unidades de Playstation y Xbox , Twitch era sólo para los juegos de PC .

» Alrededor del 20%  de nuestros locutores están llegando desde la Playstation 4,» dice DiPietro . «Eso nos muestra que es toda una nueva audiencia con un hambre de la capacidad de transmitir sus juegos. » Twitch también se integra con la Xbox Uno , aunque esta característica no ha lanzado oficialmente todavía.”

Relacionados