Avatar

Juan Carlos J

7 enero, 2015

Tonino Lamborghini 88 Tauri, el smartphone de 6,000 dólares

Tonino Lamborghini 88 Tauri es un Smartphone que forma parte de la gama alta de lujo, su precio es de 6,000 dólares y cuenta con un diseño en el que predominan materiales como el cuero y el acero inoxidable. Con presentaciones en diferentes combinaciones de colores, esta edición se encuentra limitada a un total de 1.947 unidades por cada una de las seis combinaciones disponibles, cifra que hace referencia al año de nacimiento de Antonio “Tonino” Lamborghini.

Se trata de un teléfono Android que incorpora una pantalla 1080p de 5 pulgadas, un procesador Quad-Core Snapdragon 801 a 2.3GH, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como también de una ranura para tarjetas MicroSD. La cámara principal que incluye este dispositivo destaca por ser de 20 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles.

El sistema operativo que posee el nuevo Tonino Lamborghini 88 Tauri es precisamente Android 4.4.4 KitKat, mientras que la pantalla con la que cuenta destaca por tener un revestimiento oleófobo y un panel táctil de 10 puntos exactos, características que le permiten ostentar la capacidad de ser totalmente irrompible e invulnerable a los arañazos, ya que el vidrio empleado en la fabricación del dispositivo es el mismo que se utiliza en los autos Lamborghini.

Relacionados