Avatar

Jeniffer Espinosa

19 noviembre, 2018

Terraplanistas tuvieron un encuentro mundial que se celebró en Estados Unidos

Los terraplanistas del mundo se unieron en Estados Unidos para hablar de sus teorías acerca de que la Tierra es plana. Los seres humanos que se unen a la creencia de los terraplanistas cada vez son más, estos se han congregado con el fin de defender sus argumentos acerca de que al final del mar hay un gran precipicio que conduce a un abismo espacial.

La reunión se hizo en Denver (Estados Unidos), convocando a todos aquellos que dudan que la Tierra sea redonda. Esta es la segunda edición del evento, y reunió a 650 personas, asistentes que basan sus teorías en La Biblia principalmente.

«Encontré más de 200 escrituras que corroboran la idea de que estamos viviendo en una Tierra plana y estacionaria«, expresó Nathan Roberts, uno de los «evangelistas cosmológicos» expositor del evento.

Esta corriente también se puede denominar como la de «terrícolas planos o bíblicos», la razón es que basan su teoría en las escrituras, principalmente las del Antiguo Testamento, las cuales afirman que «la Tierra es plana y que es el centro del universo, con el paraíso sobre el cielo y el infierno debajo de la Tierra».

Al encuentro asistieron incluso celebridades como Tila Tequila, el rapero B.o.B., el basquetbolista Kyrie Irving, y el youtuber Logan Paul quienes apoyan la causa.

El mayor líder de esta teoría  y fundador de las conferencias es Robbie Davidson, quien optó por elegir el cristianismo con tan solo 21 años de edad.

 

¡A Galileo no le gusta esto!

Relacionados