Avatar

Sergio Ramos

1 diciembre, 2016

SwiftKey pone todos sus temas gratis para celebrar la llegada de Diciembre

Hoy damos inicio a un nuevo mes, pero no cualquier mes. Ha llegado diciembre, el último mes del año. Y para celebrarlo, el fantástico teclado Swiftkey ha puesto todos sus temas gratis, para que los usuarios de iOS y Android elijan todos los estilos que deseen sin tener que pagar un solo centavo.

Si eres uno de los tantos usuarios que utiliza este teclado para llevar mejor tus conversaciones, seguramente sabes que hay una gran cantidad de temas por los que hay que pagar, de hecho, aunque la compañía ofrece una buena cantidad de opciones gratis, los mejores temas para Swiftkey tienen un costo que realmente no termina siendo caro.

swiftkey-temas

La buena noticia es que la compañía anunció hoy que todos sus temas se podrán descargar completamente gratis para celebrar la llegada de la temporada de vacaciones y la navidad.

Todos los estilos se pueden adquirir directamente desde la app Swiftkey accediendo al menú principal en iOS y Android, en la sección “Temas. Hay una gran cantidad de estilos para elegir, así que lo mejor es darse prisa porque solo durante este mes se podrán descargar de manera gratuita, después de eso continuarán con sus precios habituales.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados