Social Geek

Social Geek

7 junio, 2013

Medellín está preparada para el Startup Weekend 2013

startup weekendEvento reconocido a nivel mundial del cual ya hemos hablado en Social Geek (ver nota) y que consta de 54 horas intensas en donde emprendedores de todos los perfiles, se reúnen en equipos con el fin de desarrollar en tiempo limite una idea y finalmente tener la empresa en Internet.

Para quienes no están muy familiarizados con el desarrollo de un Startup Weekend, la mecánica inicia con la presentación de la idea para proceder con votaciones entre todos los participantes, en estas se eligen las que son para ellos las mejores y se procede a la conformación de los equipos de trabajo. Al finalizar el evento, los participantes tendrán que realizar la exposición de su empresa en Internet ante un panel de jueces para así elegir al equipo o equipos ganadores.

El evento tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Eafit, Bloque 19 piso 4 (Ver mapa) los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio.

Comprar la entrada (Clic Aquí)

El costo de la entrada es de US$ 48,00 los cuales tienen como principal fin cubrir la alimentación de los participantes, una inversión que sin duda alguna vale la pena la realizar.

Es importante que para el evento lleves computador portátil, ropa cómoda y mucha disposición. Las instalaciones de la Universidad van a estar habilitadas de viernes a domingo (día y noche) para el desarrollo de la idea.

Es importante aclarar que el evento no es el espacio promover una empresa ya constituida, Startup Weekend es la oportunidad para hacer realidad una idea en internet, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa en internet y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

Si deseas adquirir más información acerca del evento, visita ya mismo su sitio web oficial Startup Weekend Medellín 

banner

 

Relacionados