Avatar

Sergio Ramos

17 diciembre, 2013

Star Wars: Attack Squadrons, nuevo juego anunciado por Disney

Desde que Disney adquirió a Lucasfilm la compañía detrás de la saga Star Wars, los seguidores del film han presenciado un gran número de esperanzadoras noticias.

Además de tener asegurada las séptima entrega de este título para el próximo año, Disney ha sorprendido a los seguidores del film anunciado un nuevo juego online conocido como Star Wars: Attack Squadrons, el cual desde este momento se encuentra recibiendo interesados para probar su primera versión beta en starwarsattacksquadrons.com, cabe resaltar que la versión final del juego no será lanzada hasta el 2014, aunque para ir calentando motores Disney ha preparado el trailer oficial de lo que será este nuevo juego:

Según describe la compañía, este juego le brindará a los usuarios una experiencia única, con la posibilidad de crear grupos de jugadores con hasta 16 personas, quienes se enfrentarán con las más populares naves de las películas, así por los populares escenarios de Star Wars.

Además de eso el juego contará con la posibilidad de personalizar las naves y otras características que iremos conociendo con el juego. Por el momento los interesados en probarlo podrán inscribirse en el sitio oficial starwarsattacksquadrons.com.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados