Avatar

Sergio Ramos

3 diciembre, 2013

Spotify Artists, para estrechar lazos entre la plataforma y los músicos

La popular plataforma de música en streaming Spotify, ha lanzado una nueva plataforma B2B, exclusivamente para artistas.

Spotify viene haciendo las cosas muy bien, la expansión global que desea la compañía se ha venido desarrollando poco a poco, y seguramente con este nuevo anuncio crecerá mucho más. La plataforma quiere estrechar lazos con los artistas, además de eso, la gente de Spotify ha anunciado que en lo que va corrido del año han pagado 500 millones de dólares en temas de derechos de autor.

En medio de muchos rumores, la compañía ha anunciado su nuevo portal web específico para artistas, Spotify Artists, es un lugar pensado para brindar una mayor transparencia en la manera en que la plataforma se lucra, allí entre otras cosas, se ofrecen mayores informes sobre el funcionamiento de los pagos y otras cuestiones legales.

“Siempre hemos creído que sí somos capaces de ofrecer a los consumidores una experiencia de música mejor a la que ofrece la piratería, ellos estarán dispuestos a pagar por ella, además estamos felices de destinar casi el 70% de todos los ingresos al tema de derechos de autor».

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados