Avatar

Jeniffer Espinosa

26 noviembre, 2019

¡Intenta no llorar! El spot navideño de Apple está aquí, y llega cargado de nostalgia

Como cada año, la empresa de la manzana nos trae un anuncio para la temporada más mágica del año, navidad. ‘The Surprise’ es el nombre del video, que realmente viene cargado de nostalgia al recordarnos a los seres queridos que ya no están.

Es tradición que la firma quiera resaltar los valores de la familia y de cada individuo, de esta manera nos invita a cerrar este ciclo y prepararnos para recibir un año nuevo con la disposición más positiva.

El anuncio nos lleva a un estresante viaje de vacaciones, donde tras discusiones familiares llega nochebuena y los miembros de la familia se disponen a compartir sus regalos, en este corto clip, dos nietas llevan recuerdos felices a un abuelo, quien ha perdido a su esposa, dando el mensaje de que no muere quien no se olvida.

https://www.youtube.com/watch?v=LDeRyyDrS40&feature=emb_logo

El video de TBWA\Media Arts LabMark Molloy, resulta ser particular porque tiene un gran toque de realidad, pues las niñas que aquí actúan son hermanas en la vida real, y fue grabado en la casa de quien hace el papel del abuelo, en Vancouver, Canadá. 

Así mismo, según lo que reporta AdWeek, los actores del anuncio no habían visto la presentación hecha en el iPad, hasta que se grabó la última escena, así que ante el impacto generado las lágrimas salieron de manera natural. ¡Que la tecnología nos una en lugar de dividirnos!

Relacionados