Avatar

Sergio Ramos

4 abril, 2014

Sony presenta el primer sistema de altavoz digital envolvente inálambrico 9.1

Para nadie es un secreto que Sony es una de las compañías tecnológicas más innovadoras del mundo. En esta ocasión la firma japonesa ha presentado el  nuevo Sony MDR-HW700DS, un sistema de audio digital envolvente a través de parlantes inalámbricos.

De acuerdo a la nota de prensa, Sony afirma que estamos ante el primer sistema de auriculares inalámbricos digital envolvente de 9.1 canales en el mundo. Con el cual, los usuarios podrán disfrutar de unan gran experiencia de sonido a través de las diferentes opciones que ofrece en sus efectos de sonido,  como por ejemplo, optimizar la calidad del audio de acuerdo a los que estamos escuchando, sea películas, juegos, noticias o entrevistas.

Sony MDR-HW700DS

El sistema también cuenta con un modo «Cinema», algo un poco más conocido pero que en este caso ha sido mejorado significativamente gracias a la experiencia de Tom McCarthy, supervisor y editor de sonido en Sony Pictures Entertainments. Este modo  recreará una sensación de estar en el cine.

Un altavoz de sonido envolvente de 5.1 canales, surround posterior (2 canales) y los altavoces delanteros altos (de 2 canales) trabajarán en conjunto para que el usuario pueda disfrutar de un sonido envolvente de 9.1 canales.

Fuente: Sony Oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados