Social Geek

Social Geek

16 agosto, 2022

Snapchat premium logra su primer hazaña: 1M de suscriptores en seis semanas

La suscripción premium de Snapchat no pudo tener mejor inicio. Pocas semanas después del lanzamiento de la membresía con beneficios extra para quienes paguen, la compañía anunció que Snapchat+ ya tiene más de un millón de suscriptores.

Disponible por $3.99 dólares al mes en un poco más de 20 países seleccionados, la suscripción permite a los usuarios de Snapchat acceder a novedades antes que el resto de usuarios, así como funciones exclusivas y otras novedades que se irán añadiendo en los próximos meses.

«Han pasado poco más de seis semanas desde que lanzamos Snapchat+ y estamos encantados de compartir que hay más de 1 millón de suscriptores de pago», dijo la empresa Snap en una publicación.

Además de anunciar su primer hito, Snapchat además anunció las nuevas funciones que llegan para ampliar los beneficios que pueden disfrutar los suscriptores de Snapchat+. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de resaltar como prioritaria cuando respondes historias de personas muy populares, lo que significa que podría ser más fácil obtener una respuesta de alguna celebridad.

Adicionalmente, los usuarios de Snapchat+ podrán elegir un emoji para que se envié a cada amigo que ve sus snap, algo así como una firma para quienes visualizan el contenido. Finalmente, llegan nuevas opciones de personalización como fondos especiales para los Bitmoji y nuevos diseños para el icono de la aplicación.

Relacionados