Avatar

Alejandra Eusse

6 febrero, 2014

Apple debería pensar en un smartphone con Android, dice Wozniak

Steve Wozniak co-fundador de Apple, mencionó en una entrevista hace algunos días en una entrevista que la compañía Apple debería lanzar un teléfono con Android.

«No hay nada que detenga a Apple de entrar al mercado Android como un mercado secundario», comentó Woz a Wired. «Podríamos competir muy bien. A las personas les gusta el look, estilo y fabricación que hacemos en nuestros productos en comparación a otras ofertas Android. Podríamos jugar en dos canchas al mismo tiempo», afirmó.

Steve es reconocido por llevar consigo diferentes teléfonos, para así probar una variedad de sistemas operativos. Sin embargo, el consejo por parte de Wozniak podría no ser escuchados por parte de Apple, pese a que él ya no está ligado a las operaciones de la compañía desde hace años.

Un Android podría ser una nueva mirada de Apple hacia el funcionamiento de su sistema, pero aún es poco probable su implantación. Android es open source y está disponible para cualquier fabricante. Si Apple escuchara estas sugerencias que da su co-fundador, podría fácilmente crear su propia versión de Android, para juntarlo a su look, como lo realiza con Amazon.

Wozniak, muestra su afecto y se siente optimista respecto al futuro de Apple y los próximos productos que podrán lanzarse de la empresa hacia el mundo, asegurando que “los productos geniales realmente vienen del desarrollo secreto”

Relacionados