Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2014

Las nueva serie Samsung Galaxy Tab 4 es oficial

Finalmente Samsung ha anunciado de manera oficial la nueva serie de tablets Galaxy Tab 4, la cual incluye 3 dispositivos de 10.1, 8 y 7 pulgadas, tal y como se venía rumoreando.

Comencemos desde la más grande: El modelo de 10.1 pulgadas Incluye una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador quad-core de 1,2 GHz, cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 1,3 megapíxeles, el dispositivo incluye 16 GB de almacenamiento, con ranura para tarjeta microSD y una batería de 6800 mAh.

El modelo de 8 pulgadas mantiene casi las mismas especificaciones técnicas que la anterior, en cuanto a procesador, cámara y almacenamiento es igual, siendo su principal diferencia la pantalla de 8 pulgadas, aunque ofrece la misma resolución de 1280 x 800 píxeles.

Por otra parte, el modelo más pequeño viene con una pantalla de 7 pulgadas también con resolución de 1280 x 800 píxeles, el resto de especificaciones son las mismas, aunque cabe destacar que las opciones de almacenamiento de este modelo de 7 pulgadas viene de 8 GB o 16 GB, pero no tiene ranura para la expansión mediante tarjeta microSD.

Por  ahora los precios no fueron revelados, pero Samsung dijo que se deben a salir a la venta en los colores blanco y negro, y estarán disponibles en todo el mundo durante el segundo trimestre de este año.

Fuente: Samsung Mobile Oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados