Avatar

Sergio Ramos

2 diciembre, 2013

Proyecto para real Second Life a la vida real

Philip Rosedale, el responsable de que todas las personas puedan acceder a una segunda vida en el campo virtual gracias a su popular plataforma Second Life, quiere llevar su idea a la realidad aumentada.

Second Life es un popular “juego” virtual que podría convertirte en un zombie y destruir tu vida real por enfocarte en una vida virtual en la que puedes hacer amigos, casarte, tener sexo e incluso hacer negocios. Afortunadamente para los más débiles, Second Life solamente tuvo éxito en ciertas regiones del mundo.

Su creador Philip Rosedale ha declarado que se encuentra trabajando en un nuevo entorno de realidad virtual para modernizar este concepto y llevarlo fuera de las pantallas de nuestros computadores.

En la página web de la startup creada por Philip para hacer realidad este proyecto se detalla toda la información relacionada, así como también los factores que este personaje cree que serán de vital importancia para finalizar su idea de la manera deseada.

Actualmente se encuentra en un programa alpha, y podría tardar varios años en hacerse una completa realidad.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados