Avatar

Sergio Ramos

22 octubre, 2013

Se dio inicio al evento ‘A lot to cover’ de Apple

Apple ya tiene todo listo para la presentación de su nuevo evento, el cual se puede seguir vía streaming desde el sitio web oficial de la compañía.

Para este evento se esperan varias novedades de Apple, tal y como lo ha hecho Nokia en la mañana. Entre otras cosas se espera la presentación de la iPad Mini 2, así como la iPad de quinta generación o iPad 5.

Ya el evento se está llevando a cabo y Tim Cook esta listo para subirse al escenario. Si bien son muchos los rumores que hay respecto a lo que presentará Apple esta tarde, lo mejor es esperar un poco, estamos en pleno desarrollo del evento y que mejor que ver en vivo y de manera oficial lo nuevo de Apple.

Por el momento lo único que está casi seguro es que se viene una nueva generación de iPad y iPad Mini, por lo menos todo indica a eso. Sin salirnos mucho de la realidad, también sería bueno echarle un vistazo a otras novedades que podría presentar Apple hoy (nada seguro, solo probabilidades):

  • Nuevas iPads, todo indica a que esto será un hecho casi seguro.
  • OSX Mavericks, La nueva versión de su sistema operativo de escritorio.
  • Se espera que por fin se hable de la disponibilidad  de la Mac Pro.
  • Renovación de MacBooks Pro y Mac mini.
  • El iWatch, muchas empresas ya tienen su Smartwatch, es probable que Apple también anuncié el suyo.
  • Se esperan grandes cambios en su Apple TV.

Aunque la única fuente confiable es la oficial,  se espera que en el transcurso del Evento Apple sean presentadas novedades de peso, por lo general lo bueno se guarda para el final.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados