Avatar

Sergio Ramos

9 abril, 2014

El Samsung Gear 2 al descubierto

Unos especialistas en despiezar los mejores gadgets tecnológicos han presentado su nueva “victima” el Samsung Gear 2.

La gente de iFixit es bastante conocida por realizar el desmonte de los mejores dispositivos tecnológicos del mercado. En esta ocasión el Gear 2, uno de los más recientes smartwatchs de Samsung pasó por sus manos con el fin de evaluar sus detalles tales y determinar la puntuación de reparabilidad en general,  encontrándose con un “gran” descubrimiento.

De acuerdo al informe y a las imágenes presentadas por iFixit, el smartwatch Samsung Gear 2 cuenta con una batería se puede reemplazar sin ningún tipo de molestia en absoluto, lo cual, según ellos, es demasiado bueno para los usuarios.

cNbLsV6duP5OVNAq

Además de la batería, la mayoría de los otros componentes pueden ser retirados fácilmente del chasis del dispositivo, sí quien lo hace es un profesional en el tema, claro está. Por supuesto, también es interesante conoce cada uno de los componente del Gear 2, lo cual podemos hacer en el sitio web de iFixit a través una serie de imágenes publicadas, acompañadas de un informe.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados