Avatar

Sergio Ramos

16 enero, 2014

El Galaxy S3, es el smartphone de Samsung más popular en EE.UU.

Según las últimas estadísticas de la firma “Chitika”, el Galaxy S3 es el Smartphone de Samsung más popular en los Estados Unidos.

En varias ocasiones el año pasado Samsung mostró un poco decepción con las ventas de su buque insignia, el Galaxy S4,  y al parecer el dispositivo no logró alcanzar el éxito del Samsung Galaxy S3.

El S3 vendió millones de unidades en todo el mundo, incluso empujo bastante en el incremento de la cuota de mercado de Samsung en los EE.UU. Según las cifras publicadas por Chitika, el Galaxy S3 en realidad es el Smartphone de Samsung más popular en dicho país, pues  representó más del 33,9 por ciento del tráfico web móvil generado por los dispositivos de Samsung en diciembre, mientras que el Galaxy S4, ocupo el segundo lugar con un 23,8 por ciento de todo el tráfico de Internet móvil mediante dispositivos de Samsung, además el Galaxy S2 alcanzó un 8,4 por ciento, y finalmente el primer Galaxy S obtuvo un 1,9 por ciento.

chitika popularidad samsung

Otro dato interesante es que los phablets Galaxy Note no son tan populares en Estados Unidos, ppues los tres dispositivos Galaxy Note representan conjuntamente el 13,3 por ciento.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados