Avatar

Sergio Ramos

20 noviembre, 2013

Navegar desde el Galaxy Gear sí es posible gracias a su primera ROM

¿Una custom ROM para el Galaxy Gear? Nada es imposible para un desarrollador dedicado, un usuario de XDA developers ha creado una ROM para el smartwatch de Samsung, la cual incluye un navegador web, sí, así como lo lees, se puede navegar de manera “elegante” desde un Galaxy Gear.

Con el ánimo de poder navegar desde la pequeña pantalla de 1,6 pulgadas del “Gear”, el usuario emprendió con esa loca idea en la cabeza, la cual tuvo un final feliz, publicar su ROM la cual llamo “Null”, en los foros de XDA.

5amiki

Con un sinfín de obstáculos, el usuario se las ingenió para poder dotar el smartwatch de Samsung de un navegador web, así como resolver el principal problema: Como navegar si el aparato no dispone de conexión a internet. Lógicamente si queremos navegar necesitamos internet, algo que este usuario tenía muy claro, y por eso se las arregló para crear un tethering mediante el Bluetooth del Galaxy Gear, de manera que se pueda dar acceso a la red desde un móvil.

Y no solamente se trata de navegación, como si fuera poco, el usuario a añadido un puñado de funciones tal y como se puede observar en los foros de XDA. ¿Qué te parece?

XDA: ROM Null Galaxy Gear

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados