Avatar

Alejandra Eusse

11 febrero, 2014

Bill Gates explica su nuevo rol en Microsoft

La semana pasada, Microsoft anunció que su nuevo CEO es Satya Nadella , y que su primer CEO , Bill Gates, iba a pasar tiempo en la compañía para ayudar con las decisiones de producto. Fue la culminación de una larga lucha de CEO.

Gates, tomó de nuevo a Reddit para responder a las preguntas de la Internet. Cuando se le preguntó directamente cuál es su nuevo rol en Microsoft, supondrá lo que ve venir en la tecnología, y señaló que Nadella específicamente le pidió ayuda para tomar decisiones en la compañía:

“Estoy muy emocionado de cómo la nube y los nuevos dispositivos nos pueden ayudar a comunicarnos y colaborar de nuevas maneras. El sistema operativo no será sólo en un dispositivo y la información no será sólo archivos,  será un historia que l incluye la posibilidad de revisar los recuerdos de cosas como los niños que crecen. Yo estaba muy emocionado Satya me pidió estar a su lado para asegurarse de que Microsoft fuera ambicioso con su innovación. Incluso en la oficina no hay mucho más que se puede hacer”

Este es esencialmente el enfoque actual de Microsoft : Un solo núcleo OS a través de dispositivos y factores de forma ,enfoques  en servicios y colaboración en la nube , y de oficina.

Así , parece que la visión de Gates está en sintonía ( Intune  ) Con la estrategia actual Microsoft . Eso no es sorprendente, dado que él era activo  durante el invento de la reproducción actual y la aplicación temprana.

 “Me aseguro de elegir  escenarios ambiciosos y que tenemos una arquitectura sólida para cumplir con ellos” afirmó Gates

Relacionados