Avatar

Sergio Ramos

15 mayo, 2014

La respuesta del CEO de Samsung a quienes critican el Galaxy S5

El propio CEO de Samsung ha aparecido para enfrentar las críticas recibidas por el Galaxy S5.

Seamos sinceros, el Samsung Galaxy S5 es un gran dispositivo pero no es el súper smartphone que muchos esperábamos.

El Galaxy S5 fue uno de los smartphones más esperados de lo que va corrido de este año, entre rumores y rumores nos íbamos haciendo con la imagen de un teléfono diferente a lo que ya conocemos, pero finalmente todo se quedó en ilusión (sin desmeritar su potencia). Ni quiera su diseño llenó las expectativas.

JK Shin, CEO de Samsung, fue breve al responder las críticas que hasta ahora ha recibido el Galaxy S5,  señalando que el objetivo detrás del Galaxy S5 no era incluir la mayor cantidad posible de especificaciones «llamativas».

De acuerdo al ejecutivo, la meta de Samsung era ofrecer todas las características que podrían serle de utilidad a los usuarios, en lugar de una novedad,  por lo que incluye una buena serie de nuevas aplicaciones.

Las declaraciones de Shin nos dejan más que claro que Samsung no tiene afán para presentar algo realmente sorprendente y propio. Recordemos que los mejores aspectos del teléfono son su nueva cámara de 16 megapíxeles, la inclusión del escáner de huellas dactilares, y la protección al agua y al polvo; tecnologías que ya conocemos desde hace un tiempo.

Como dato importante cabe recordar que hasta ahora la compañía ha despachado 11 millones de unidades del Samsung Galaxy S5, como quien dice, ‘los críticos son menos’.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados