Avatar

Sergio Ramos

28 noviembre, 2013

Xiaomi supera otra marca de ventas, esta vez de la mano de WeChat

Xiaomi es una compañía experta en romper marcas:

Precisamente la empresa China acaba alcanzar un nuevo récord: En esta ocasión logró vender 150.000 unidades de su smartphone Mi-3 en exactamente 9 minutos y 55 segundos mediante WeChat.

Como verán al inicio, el dispositivo Mi-3 es un fenómeno completo en el país asiático, cada ronda de 100 mil unidades se agota rápidamente. Pero en esta ocasión los de Xiaomi quisieron probar algo diferente, llegaron a un acuerdo con WeChat, un servicio de mensajería instantánea que usan 272 millones de personas en China, para que la plataforma sirviera como canal de ventas, y no defraudó.

Con un reto completamente diferente a los anteriores, los encargados de ventas en Xiami se la jugaron por una aplicación tan popular como WeChat y en menos de 10 minutos terminaron con una nueva ronda de ventas de la mejor manera: Xiaomi anunció mediante su cuenta oficial de Weibo (Algo así como el Twitter de los Chinos), que en 9 minutos y 55 segundos ya no habían unidades disponibles.

Habrá que esperar otra ronda de ventas para ver con que nos sorprende la compañía.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados