Avatar

Sergio Ramos

17 diciembre, 2013

Qualcomm: «El chip de Apple de 64 bits nos golpeó en el estómago»

Muchas de las empresas han intentado minimizar los grandes avances realizados por Apple en sus iPhone, en los últimos tiempos el dispositivo de Apple cuenta con cientos de rivales que no tienen nada que envidiarle.

Pero la reciente presentación de su chip A7 a 64 bits que parecía haber pasado sin importancia para la competencia, al parecer si causó pánico entre muchos que se lo tenían guardado. Tal es el caso de Qualcomm, una de las compañías (quizás la número uno) con más presencia de chips en dispositivos Android, quien en una reciente entrevista admitió que:

«El chip de Apple de 64 bits nos golpeó en el estómago. No sólo nosotros, sino todos, de verdad. Estábamos con la boca abierta, y aturdidos, ya que no lo esperábamos. En estos momentos no es tan grande la diferencia de rendimiento, ya que la mayoría del software actual no se ve beneficiado, pero en términos Spinal Tap es como hablar de 32 más, y ahora todo el mundo lo quiere”.

A7 apple 64 bitspresentación chip A7 de Apple

La reciente entrevista realizada por Dan Lyons de HubSpot a un empleado de la compañía sorprendió al mundo, pues hasta ahora nadie le había dado la importancia que se merece este gran avance hecho por Apple al dotar por primera vez en la historia un smpartphone con un chip de 64 bits.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados