Avatar

Juan Pablo Berrío

30 mayo, 2013

PS4 vs Xbox One

Ah, se me olvido mencionar sobre pagar cuotas por juegos de segunda mano y tener conexión a internet para acceder a los juegos que estoy seguro, los desarrolladores en Xbox optarán por esta opción para sacar mas dinero. A mí en lo personal Microsoft y Xbox One son:

1.- El diseño muy parecido a un PS2, sin insultar al PS2 original.
2.- El nombre de Xbox One es un sinónimo de retroceso, no evolución.
3.- Lector Blu-Ray, que es una ironía cuando Microsoft despreció el formato anteriormente. Como saben que el Blu-Ray es superior al DL-DVD decidieron actualizarse.
4.- Lo llamativo en accesorios y operaciones estarán disponibles solo en EUA.
5.- Como lo dije antes, bloqueará los juegos de segunda mano y hay que pagar cuotas para que se puedan jugar. Eso no tiene caso.

Muchos de los Xboxers se pusieron en contra de la consola por esas caracteristicas ya que no podran disfrutar de la consola en un 100% y para hacerlo hay que invertir dinero lo cual será muy costoso.

Con esto PS4 e incluso el Wii U tienen grandes puntos a su favor. PS4  masacra a esta en potencia, solo te voy a dejar algunos datos:

PS4 8GB de GDDR5 y Xbox One 8GB de DDR3, ya por ahí la consola de SONY escupe a la consola de Microsoft. PS4 GPU de 18 unidades de computo a 800MHZ de velocidad, lo cual conlleva a 1.84 TFLOPS; y Xbox One GPU de 12 unidades de computo a 800MHZ de velocidad, lo cual conlleva a 1.23 TFLOPS. la GPU de ambas consolas es la misma (Radeon HD 7970M), las dos compañías castraron un poco la potencia de la GPU pero SONY lo hizo en menor medida que Microsoft. las filtraciones de Digital Foundry fueron ciertas tanto para la nueva Xbox como para la PS4 (solo fallaron en decir que PS4 tendría 4GB de GDDR5 y no los 8 finales porque, lo de incluir 8GB fue una decisión de ultimo momento), Microsoft le falto decir cuantos FLOPS mueve su GPU y esta de mas decir porque no lo dijeron

Relacionados