Avatar

Andres Taborda

20 agosto, 2018

Tal como lo prometió, Netflix elimina las reseñas de sus usuarios

Shutterstock

Anteriormente Netflix contaba con un sistema de calificación sencillo y comprensible. El usuario tenia cinco estrellas para asignar el puntaje que consideraba que merecía el contenido que vio.

Pero esto solo fue por poco tiempo, pues la empresa reemplazo este sistema de calificación por uno más complejo, que incluso muchos usuarios no lograron comprender. Hasta que sus nuevas producciones originales empezaron a presentar una caída en su calidad. Pero igualmente ampliaron sus propuestas para satisfacer los diferentes gustos.

En este periodo, las personas que querían conocer de una manera más cercana las percepciones de otros usuarios frente a un material audiovisual, iban a la sección de reseñas y leían lo que estos opinaban. Sin embargo, la empresa anuncio a principios de julio que también eliminaría esta opción, y un mes después lo ha cumplido.

Cabe mencionar que estas reseñas escritas solo era posible leerlas cuando se accedía por medio de un navegador web, por tanto, muchos desconocían esta opción pues ingresaban directamente desde la app.

Pero estas reseñas ya llegaron a su fin, y la plataforma lo hizo oficial cuando actualizó su sección de soporte técnico.

Allí se puede ver el anuncio de la compañía frente a la eliminación de estas reseñas. Así mismo informaron que ya no se puede redactar ninguna opinión de los contenidos de la plataforma.

De manera que si quieres conocer qué piensan otros usuarios sobre un contenido, deberás a ir a sitios externos a la plataforma y consultarlo o preguntarle a un conocido.

Relacionados