Avatar

Sergio Ramos

15 enero, 2014

Paper, lo nuevo que presentaría Facebook este mes

Tras varios años de experimentos, cancelaciones y rediseños, Facebook podría lanzar en las próximas semanas un servicio de lectura de noticias para dispositivos móviles conocido como Paper.

La característica al parecer no parece tener nada que ver con Saved (ver después) una función parecida a lo que hace Evernote, pero dentro de la red social,  según las fuentes familiarizadas con el tema, Paper es más bien un servicio similar a Flipboard.

Paper será una aplicación para dispositivos móviles que le permitirá a los usuarios leer noticias, y según la fuente, podría ser presentada bien sea como una aplicación móvil independiente o como una experiencia Web adecuada para dispositivos móviles.

Según la persona que filtró la notica, Paper y Flipboard son similares en varios aspectos, pues ambos sistemas básicamente agregan contenido de medios importantes para que el usuario se desplace por una serie de noticias provenientes de diferentes fuentes.

Finalmente, la persona anónima asegura que Facebook podría presentar Paper a finales de enero, actual mes, aunque no descarta que podría sufrir algún retraso y postergar su llegada a una nueva fecha.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados