Social Geek

Social Geek

17 julio, 2013

Siga al Papa en Twitter y reciba indulgencia: Religión 2.0

Con el número de ateos que hay en este momento, sumado a lo alejados que hay muchos católicos de la iglesia, posiblemente ni se pueda interpretar muy bien lo que se le dará a las personas que sigan al Papa en Twitter.

Los tiempos cambiar, la tecnología penetra en los más impermeables entes del mundo y quien no se suba en el bus de las redes sociales simplemente es dejado atrás. Así lo vio Benedicto XVI cuando decidió abrir su cuenta en Twitter, pero el acto de el nuevo Papa Francisco va mucho más allá, mucho más alto y sobretodo mucho más polémico.

Lo que pretende el vaticano desde ahora, es ofrecer la absolución para aquellas personas que sigan la cuenta papal en Twitter, todo con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Rio de Janeiro, las personas que en realidad estén arrepentidas y no puedan asistir al mencionado evento, podrán recibir su indulgencia «vía Twitter» 

Para quienes no entiendan bien lo de la indulgencia, esta reduce el tiempo que un alma deba permanecer en el purgatorio para poder pagar todos sus pecados y la cual se podrá otorgar mediante Twitter siempre y cuando los fieles estén verdaderamente arrepentidos.

Si usted es uno de los «verdaderamente arrepentidos» lo mejor es que desde ahora siga la cuenta Papal: @pontifex_es

Relacionados