Avatar

Sergio Ramos

31 octubre, 2013

Panasonic no fabricará más televisores plasma

Cuando no nos va bien en algo, sencillamente tenemos que hacer algo. Así lo entendió Panasonic que tras no lograr levantar cabeza en sus ventas de televisores plasma, decidió poner fin a esta línea de productos.

Hace algún tiempo se filtró la posibilidad de que la compañía abandonaría esta división debido a los malos resultados, pero en aquel entonces la firma negó rotundamente los rumores diciendo que iban a mejorar ese tipo de productos, pues dichos rumores podrían degradar el valor de sus acciones, aunque de igual manera los especialistas continuaban especulando, incluso se aseguraba que la compañía cerraría dicha dependencia en marzo del próximo año.

Lastimosamente la Panasonic no supo mejorar la situación y por ende hoy ha confirmado de manera oficial que en este diciembre pondrá fin a la producción de televisores de plasma.

Bien, pues lo hecho, hecho esta, lastimosamente no volveremos a ver (por lo menos en mucho tiempo) televisores plasma de  Panasonic. Tal y como lo afirma la compañía en el documento, la poca demanda de este producto, así como la guerra de precios los llevo a tomar esa decisión, claro que también se trata de una decisión estratégica que sin duda liberara ampliamente los recursos de la empresa.

Comunicado oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados