Avatar

Sergio Ramos

22 octubre, 2013

OS X 10.9 Mavericks también es oficial

Luego de la muy buena presentación de Nokia, el evento de Apple también supo llenar las expectativas de sus usuarios. Entre las varias novedades ya hemos visto sus nuevas iPads Air y Mini segunda generación, así como el nuevo Mac Pro.

Ahora el turno es para su sistema operativo, y es que Apple anunció hoy en su evento, que la versión OS X 10.9 Mavericks se encuentra disponible desde hoy mismo, en la App Store, además para fortuna de parte de los usuarios, han dicho que no tendrá ningún valor adicional para aquellos usuarios que vienen de Snow Leopard ó Mountain Lion, quienes vienen de versiones anteriores tendrán que pagar un valor de 20 dólares aproximadamente.

Recordamos que hace unas semanas habíamos conocido la Gold Master para desarrolladores de esta versión del sistema operativo de Apple para equipos de escritorio.

Según la compañía, en esta nueva versión se han incluido los servicios de iBooks, Maps, un renovado calendario y quienes lo prueben verán muchas más sorpresas que la firma no quiso revelar para generar expectativa e incentivar a que los usuarios se actualicen.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados