Avatar

Sergio Ramos

18 diciembre, 2013

Más filtraciones de Windows Phone 8.1

La plataforma Windows Phone de Microsoft atraviesa un excelente momento, por no decir que el mejor en su historia, y pese a que todavía se encuentra muy lejos respecto a los líderes iOS y Android, este año le ha sacado una pequeña ventaja a competidores como BlackBerry.

Windows Phone continúa firme en la evolución constante, y como hemos informado, la versión Windows Phone 8.1 ya se encuentra en fase de pruebas, y llegará cargada de novedades.

El fin de semana se filtró una imagen que muestra el diseño de los botones virtuales que incluirá Microsoft en esta nueva versión para eliminar de una vez por todas el hardware innecesario.

Como apuntábamos en aquella nota, es probable que nos comencemos a encontrar con filtraciones, debido a que Windows Phone 8.1 se encuentra en fase de pruebas, y efectivamente, una nueva imagen filtrada deja ver el nuevo centro de notificaciones.

En la imagen filtrada vemos lo que parece ser una función de personalización de notificaciones, donde además de las notificaciones, se pueden ver opciones de configuración.

quickaccess widows phone 8.1

Aunque la imagen no está muy bien tomada que digamos, suponemos que quien la tomó debió haber sentido adrenalina al saber que iba a ser el responsable de la filtración, por ahora no queda más que esperar por unas mejores descripciones y más novedades.

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados