Avatar

Alejandra Eusse

26 febrero, 2018

Netflix está preparando una nueva barra de navegación para Android

Netflix podría catalogarse como una de las palabras más pronunciadas durante los últimos meses. Tal vez es una de las plataformas que más atrae al público joven, y sin duda alguna, al público adulto.  Y dentro de las novedosas noticias que esta plataforma atrae constantemente al mundo, se dice que Netflix está buscando reemplazar su menú deslizable con algo mucho más visible y fácil de acceder. Todo esto, basado en la nueva interfaz de usuario que está lanzando al probador beta.

Android Police señaló que la plataforma de transmisión comenzó a probar una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, eliminando por completo el menú que tendrías que tocar para acceder al panel deslizable. Todo este diseño pensado en facilitar el acceso a sus descargas sin conexión y para ver lo que vendrá pronto. Netflix también movió la función de búsqueda de la parte superior derecha de la pantalla a la barra inferior, donde obtiene un ícono más grande.

Por otro lado, el año pasado, Netflix lanzó un cambio de interfaz de usuario del lado del servidor que también elimina el menú deslizable. No fue lanzado como una actualización oficial, y parece que los usuarios aleatorios lo están recibiendo siempre que la compañía quiera instalarlo en sus dispositivos.

Usuarios han manifestado que han recibido el cambio de UI hace más de 24 horas, y en las capturas de pantalla se evidencia que la barra de navegación no es exactamente idéntica a la nueva.

El cambio de UI original que han recibido los usuario hace un día solo tenía cuatro íconos en la barra de navegación. Desde entonces, han recibido el ícono «Coming Soon», pero ha conservado Mi perfil que ha sido reemplazado con el menú Más hamburguesas en la nueva versión. Si no ha recibido una actualización del lado del servidor de su UI, su mejor opción es unirse al programa de pruebas beta de Netflix o descargar el APK cortesía de Android Police .

 

 

Relacionados