Avatar

Stiven Cartagena

4 abril, 2019

Motorola tiene planeado un teléfono con cuatro cámaras

Motorola sería la próxima compañía de smartphones en incorporar cuatro cámaras en uno de sus dispositivos. Si los rumores publicados por OnLeaks y CashKaron son ciertos, la empresa estaría preparado el lanzamiento de un equipo gama alta con cuatro lentes en su parte trasera.

OnLeaks es un portal reconocido desde hace un tiempo por filtrar modelos de smartphones de varios fabricantes, y en esta última ocasión revelaron un teléfono premium de Motorola con pantalla de 6,2 pulgadas y sensor de huellas integrado.

Sin embargo, el centro de atención de este dispositivo se lo lleva su parte trasera, donde se puede observar la presencia de cuatro cámaras, algo similar al Nokia 9 PureView con lentes que comparten la misma configuración.

Vía OnLeaks

Además de sus cuatro cámaras, el teléfono filtrado de Motorola incluirá también un notch de gota, un cuerpo con bordes redondeados que tiene un espesor de apenas 8,8 mm, así como la presencia de un puerto USB-C y una entrada de jack 3,5 mm para auriculares.

Sin duda, esta sería la oportunidad perfecta para que Lenovo aproveche el poder de la marca y se reivindique presentando un smartphone convincente que pueda hacer cara a otras opciones como el Galaxy S10 o el Huawei P30.

Relacionados